El primer viaje de 2025 es a Euskadi. El Alba se dirige a tierras vascas par jugar mañana, desde las 18:30h, en casa de la SD Eibar.
Y lo hará mediante dos medios de locomoción: primero en bus a Valencia y desde la capital del Turia, en avión al País Vasco. Una vez allí, pernoctará en el Silken Gran Hotel de Durango, lugar desde el que mañana partirá al estadio armero.
La expedición para dicho trayecto está compuesta por 19 futbolistas, con la novedad del atacante Junior, del filial, y en el que será primer desplazamiento con el Alba de Pepe Sánchez y Christian Kofane.
En el capitulo de bajas, no estarán mañana por distintas dolencias Jaume Costa, Lazo, Álvaro Rodríguez, Ale Meléndez e Higinio Marín. Tampoco viaja Lalo Aguilar, sancionado.
Una vez concluya el choque, regresará a Albacete. El próximo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta será en la mañana del lunes.