Skip to main content
Home

Desplazamientos y sentimientos

El Alba vuelve a moverse para demostrar que la situación clasificatoria no le frena

El Alba no está en un buen momento de resultados

Negar lo evidente sería absurdo. Pero pese a ello, más de dos mil aficionados se desplazarán a Elche para animarle.

El Alba no saca grandes resultados a domicilio. Solo lleva un triunfo lejos de su hogar. Pero pese a ello, más de dos mil aficionados se desplazarán a Elche para animarle.

No hay mejor motivo para viajar que hacerlo por amor

Por amor a unos colores y a un equipo que busca una gran tarde que cambie su dinámica de resultados en medio de una mejoría de juego. Desde las 18:30h, visita el estadio Martínez Valero para verse las caras con el Elche CF.

Un partido, como el concurso, basado en cifras y letras. Los guarismos que hablan del equipo más en forma de la categoría de plata: el ilicitano. 

Suma 50 puntos, tres triunfos seguidos y es el que más puntos ha sumado en los últimos diez partidos de LaLiga Hypermotion con solo una derrota en dicho lapso. Tercero en la clasificación, en caso de ganar regresaría a los puestos de ascenso.

El Albacete tiene un reto mayúsculo

En puestos de permanencia, ocurra lo que ocurra esta tarde, el cuadro blanco quiere ganar para así distanciarse con la zona honda de la tabla. Y para ello ha de hacer “algo chulo para tratar de sorprender al Elche”, como bien indicó Albés en la previa.

Porque además este partido es la antesala al doble duelo en casa de la última semana de marzo, por lo que llegar al templo con puntos traídos desde más allá de nuestra provincia sería la mejor vitamina para los siguientes compromisos.

Y para compromiso, el de la afición, que volverá a dar color blanco a una tarde que se presenta soleada. Y en la que el Alba quiere brillar.