Skip to main content
Home

Día de clausura

Zaragozanos y albaceteños ponen el sello a la temporada regular

Muchos aficionados cuando sale el calendario van raudos a revisar contra qué equipo y dónde se cierra la temporada

Al Albacete Balompié no solo le salió el Real Zaragoza, sino también La Romareda. Una empresa tal que lo primero que se vino a la mente es que ojalá, fuese cual fuese el objetivo, nuestro equipo lo tuviese sellado antes de jugar aquí.

Y así es

El Albacete juega esta noche, a las 21h, en el estadio zaragocista para cerrar la temporada en un duelo en el que ambos equipos se disputan mejores lugares en la clasificación. Y con igualdad máxima sobre el papel. Manchegos y maños llegan a junio empatados a 50 puntos y con ganas de ganar para clausurar el año lo más alto posible en la tabla.

En un día de despedidas a tutiplén

Este partido será el último que se dispute de liga regular en la categoría de plata. 462 partidos después, la competición echa el telón en Zaragoza entre ambos equipos. Y lo hará en un estadio que hoy alberga su último partido tal y como es actualmente. Tras el día de hoy, arrancarán las obras de la nueva Romareda, reconstruyendo y reformando una a una distintas zonas del campo.

También será el cierre hasta agosto

Para dos equipos que han sufrido y han sabido sufrir. El conjunto maño certificó su permanencia la pasada semana con un meritorio triunfo en Santander (0-2) que sirvió para alejar cualquier fantasma.

El Alba

Tras el homenaje a sí mismo del pasado domingo en Albacete, quiere ganar a domicilio, talón de Aquiles en los momentos más oscuros del curso, para poner la guinda a un tramo final de temporada encomiable.

Sin Escriche, sancionado, ni Glauder, con molestias, o Shashoua, que ya ha puesto rumbo a un nuevo reto profesional, Alberto González subió al bus a un canterano albaceteño. 19 goles con el Atlético Albacete después, Marcos Moreno cerrará la temporada con el primer equipo.

Y el primer equipo cerrará la temporada con la convicción de que es el inicio del siguiente reto.