Duele más porque se repite
Como la herida que cicatriza pero deja señal. El Alba volvió a caer a domicilio tras sufrir una expulsión cuando mejor se sentía.
El inicio no fue el deseado
El cuadro local, henchido por la grada, entró con fuerza en el partido: llegando y dominando. Varias ocasiones y en el minuto 13, gol. Cote remató desde dentro del área para inaugurar el marcador.
Tocaba recomponerse y el Albacete se puso a ello. Estirándose y juntándose, acercándose así al área rojiblanca. Tras varios minutos rondando las inmediaciones, pasada la media hora, Carlos Isaac progresó desde el flanco diestro, la puso al área y ahí apareció Higinio, que con un brillante taconazo habilitó a Agus para que el ‘4’ pudiese definir con tino
Como si tal jugada viniese de la mano de una maldición, los dos protagonistas salieron poco después del partido. Primero, Higinio por lesión. Poco antes del descanso, Agus Medina por expulsión.
Con uno menos en El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’, un reto mayúsculo que el cuadro manchego afrontó en el segundo acto.
Pero pasada la hora de encuentro
El Real Sporting hizo valer su superioridad. Otero saltó más que nadie a un centro lateral en el minuto 62 para adelantar, de nuevo, al conjunto asturiano.
De ahí al final el Albacete se desdobló y desfondó para obviar la inferioridad, acabando el partido en campo rival, pero no hubo forma de marcar y se va de vacío de Gijón.
Próximo reto, en casa, el sábado ante el Real Oviedo.