Una desafortunada acción echa al Albacete de la competición copera
El cuadro manchego quedó apeado del torneo copero tras un partido en el que una acción desafortunada inclinó la balanza en favor del equipo cordobés.
Ambos equipos avisaron en los primeros minutos del encuentro. En el minuto 2 los locales avisaron con un disparo que repelió la madera tras intervención de Bernabé y poco después, en el 8, fue Manu Fuster el que casi anotó con un elegante disparó que se fue rozando el palo andaluz.
Con el transcurso del choque el Alba fue acercándose y tuvo más ocasiones de adelantarse, pero el marcador no varió en la primera mitad.
La segunda parte comenzó espesa y sin ritmo, com ambos equipos circulando por el centro del campo sin rematar. Todo cambió cuando se llegó a la hora de encuentro. Los locales anotaron el único tanto del partido merced a un desafortunado gol en propia meta del Albacete.
Tras el mazazo, los nuestros buscaron igualar para al menos forzar la prórroga, y estuvieron muy cerca con un potente chut de Diego Vargas que repelió primero el cancerbero y después el palo.
Así concluyó un partido aciago para un Alba sin fortuna que tendrá que buscar su suerte en LaLiga.