Skip to main content
Club

El Albacete Balompié celebró la I Jornada ABP Impulso

Con el objetivo de dar a conocer las iniciativas en las que está inmerso cada departamento del Club

Planificación y Estrategia: Claves de la Primera Jornada Impulso del Albacete Balompié

Con el objetivo de dar a conocer los proyectos e iniciativas realizadas y para aquellos que se vislumbran en un futuro cercano para el Albacete Balompié bajo el paraguas de LaLiga Impuso, el Club organizó en el día de ayer una jornada de trabajo interno. Estuvieron presentes todos los empleados de la estructura no deportiva de la entidad, la Fundación y el CD Alba Fundación Femenino. 

La I Jornada Impulso ABP, que tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Se distribuyó en 11 presentaciones. Cada responsable de departamento mostró las acciones realizadas y por ejecutar en cada una de sus áreas o verticales. De esta manera, expusieron Estrategia Digital, Comunicación, Marca, Infraestructura técnica, Infraestructura de negocio, Internacionalización, Martketing y Comercial, Tecnología, Cantera, RSC y Recursos humanos.

Una puesta en común muy productiva que arrancó con un mensaje del Presidente, Georges Kabchi, y la presentación por parte de Víctor Varela, Vicepresidente y CEO del Club, de los logros obtenidos por la entidad desde que en 2017 fuese adquirida por la nueva propiedad y los objetivos que se marca el Alba durante este nuevo ciclo, apuntando al Club que se pretende ser en 2030.

Rubén Albés, Maestre, Bernabé y Fuster quisieron estar presentes en las jornadas con el envío de mensajes del vestuario para con los empleados, destacando su papel clave en el funcionamiento diario de la entidad.

Además, de la mano de Yolanda Muñoz, se realizaron dinámicas de grupo destinadas a reflexionar sobre los procesos ejecutivos que se llevan a cabo dentro de la entidad.

Una I Jornada Impuso ABP que resultó ser un éxito y que puso de manifiesto para todos los empleados del Club que el Alba está más vivo que nunca y lleno de ilusión y talento, cualidades que deben servir de motor para nuestra transformación.