Skip to main content
Home

El Belmonte quiere vibrar con su filial

Es el día del Atlético Albacete. El filial blanco se juega pasar de ronda en los play off de ascenso a Segunda RFEF en un escenario incomparable y con un partido cargado de alicientes.

Desde las 19h recibe en el Carlos Belmonte a la UD Socuéllamos para subir un piso más hacia el ático que es el ascenso de categoría.

Ganar o ganar. No hay más. Es el resultado. La derrota por la mínima del pasado fin de semana en tierras socuellaminas deja la eliminatoria a golpe de triunfo. Si el Atlético va ganando por un gol de diferencia tras el tiempo reglamentario¡, habrá prorroga. Si gana por más, pasa. Si no va ganando, el ‘Socu’ será el equipo que siga adelante.

Además, gracias a quedar mejor en temporada regular, el Atlético Albacete posee el factor campo y en caso de empate en la eliminatoria al acabar la prorroga, pasará sin necesidad de penaltis.

Así están las cosas y todo lo que pase, pasará en el Belmonte. El recinto del Alba se abre para el filial porque la ocasión y su temporada bien lo merece. Y en esas está el Atlético Albacete, en hacer un partido por el que merezca la pena pasar de ronda.