Skip to main content
Home

El finde bien, gracias

Triunfo de los cuatro primeros equipos del Albacete Balompié

El fin de semana albacetista empezó antes de lo normal. El viernes por la tarde, con una gran fan zone en la puerta del estadio y un eléctrico recibimiento al equipo con el que se alumbró el triunfo que tuvo lugar por la noche.

Pero las buenas noticias se han alargado durante todo el fin de semana, en una jornada en los que los 4 primeros equipos del Albacete Balompié han logrado victorias tan importantes como meritorias.

Albacete Balompié: El cuadro entrenado por Rubén Albés venció (3-1) en el Carlos Belmonte a la SD Eibar, líder la categoría, para recuperar la sexta plaza de la tabla.

Atlético Albacete: Tras la amarga derrota de la pasada semana, el filial albaceteño remontó ante CD Valdepeñas (3-1) para fortificar su liderato en la clasificación.

Juvenil DH: El equipo blanco, en la máxima categoría del fútbol juvenil español, celebró la consecución matemática de la permanencia, sellada la pasada semana, con un rotundo triunfo (5-1) en el derbi regional ante CD Toledo.

Juvenil Nacional: El conjunto juvenil, líder aventajado con nueve puntos sobre el segundo clasificado, logró una gran victoria en la Ciudad Deportiva (4-2) ante EF Albacer para alcanzar los 65 puntos.