Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda cae en Pradoviejo

No se Puso el Partido de Cara para Funda en Logroño 

No tuvieron su día las de Mikel en La Rioja en un partido bajo un sol propio del mes de mayo. Ambos conjuntos saltaron al campo con grandes ambiciones y con el claro objetivo de llevarse los tres puntos. Ese era el kit de la cuestión. Sumar los tres puntos, no valía el empate. El Funda iba a ir a llevarse el partido. 

Pero como en todo, por mucho que lo hagas bien, siempre existe ese resquicio en el que el rival puede meter su lanza y ganarte. 

Crónica del Encuentro

El Funda logró la posesión y dominó con clara solvencia los primeros 45 minutos del encuentro. Un Funda como el que todos conocemos, organizado y buscando siempre la portería rival. No tuvieron gol hoy las de Mikel. Por mucho que buscaron no encontraron el hueco para hacer daño. Por su parte, las locales subieron aprovechar todos esos errores que cometieron las blancas y pusieron el primero en el marcador. Un gol en propia puerta que rebota en los guantes de Hoyas y, con mucho daño, puso a las locales por delante. 

No hubo tiempo para reproches ni lamentos, el Funda logró recomponerse y seguir con la mente en el partido. 

Reestructurar y organizar los elementos en el partido para seguir con el objetivo a la vista. 

La suerte no estaba de nuestra parte y, tras varios errores, el Dux pudo poner distancias y subió el segundo a su favor. 

Un partido en el que los errores son capaces de dejarse sin sumar. 

 

¡No hay tiempo para lamentos! Desde ya pensando en el Alavés. 

 

#VamosFunda