Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda se vuelve a encontrar

Dos Claves del Funda: Volver a Casa y Volver a Sumar Tres Puntos

El objetivo, pese a la derrota en Barcelona, sigue a plena vista sobre el horizonte. Paso a paso, restando jornadas y sumando puntos. Sobre esos tres pilares se construyen las directrices de Mikel Crespo. 

Momentos Claves del Partido

Las blancas recibían este sábado soleado a un Atlético de Madrid con sed de victoria. De ganas de más y de conseguir sumas tres puntos fuera de casa. La jornada no iba a ser fácil, eso era algo bastante claro. Dos equipos con una dinámica en progresión y tres puntos en juego. Vitales para ambos conjuntos. 

Mikel tuvo que reestructurar su vestuario. Con las ausencias de Leire y Amparito, el mister trazó un dibujo diferente para el acto. La zaga, esta vez con Padi cambiada de banda, sacó todas sus armas para lograr tener ese control y conseguir, junto con Hoyas, la tan preciada portería a cero. Una labor de equipo, confianza y entrega. 

Las de Mikel buscaron en el terreno de juego cada resquicio que dejaban olvidado las visitantes pero el encuentro cada vez se hacía más parejo y parecía infranqueable la línea defensiva del Atlético de Madrid. Pero en el fútbol, como en la vida, el trabajo siempre tiene su recompensa. 

Laura Ortega logró adentrarse en área contraria y, en un mano a mano con la guardameta atlética, puso el primero y único gol del encuentro. Goltega firmó un gol que es fruto de todas sus compañeras. Pura intensidad sobre el verde. Un puñado de idas y venidas entre ambos colocó a la grada en alerta en busca de un segundo gol que cerciorara el encuentro. 

Un esfuerzo enorme el que ha realizado el equipo de Mikel Crespo. Trabajo, ilusión, compañerismo y, sobre todo, EQUIPO. 

El Funda suma tres puntos importantísimos para seguir en la lucha. ¡VAMOS FUNDA!