Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El mejor momento y el mejor lugar

El Funda recibe hoy al Dux Logroño en la que corresponde a la jornada 22 de la competición liguera.

Vuelta a casa. Primer partido en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras el parón liguero. Las de Cantarero vuelven con todo para conseguir sumar +3 en Albacete. Juntas y con su afición como protagonista. 

Tras un par de semanas con varias bajas temporales en la plantilla, varias de estas jugadoras ya se encuentran en posibilidad de reincorporarse al grupo. Carla Bautista y Laura Ortega vuelven a entrar en convocatoria tras su recuperación. 

De la lista se cae Andrea Roldan debido a unas molestias en el oblicuo abdominal. Laura Sánchez  también es baja por recaídas en su recuperación y está a la espera de los resultados de sus pruebas. 

El resto de la plantilla se prepara ya para recibir al Dux Logroño y conseguir mantenerse en ese “mejor momento del equipo” que describió Cantarero en la previa del encuentro.

Dos semanas que obligaron a las blancas a parar y ahora toca re encaminar en camino en nuestra casa. 

Tras la victoria en Cáceres el pasado sábado, las chicas llegan a la jornada 22 con la moral al 100%. Hoy tenemos que ganar. En medio de la tabla y con igualdad de puntos tanto para el ascenso como para el descenso. Las de Cantarero se centran en mantenerse. Ese es el objetivo principal. Conseguir estabilidad y asentarse en la categoría. Para ello, el primer paso hay que darlo hoy. Lo primero por conseguir es ganar hoy en casa. 

El partido tendrá lugar hoy a las 16h en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El Funda se enfrenta al Dux Logroño en la jornada 22 de competición. 

Vuelta a casa.