Skip to main content
Primer equipo

Rubén Albés: “Nos quedamos con ganas de ver 11 contra 11”

El técnico analiza el partidazo de su equipo en el Ciudad de Valencia

El Albacete ha cosechado un puntazo ante el Levante en un partido no exento de polémica, ya que Maikel Mesa fue expulsado en una rigurosa acción. “Por qué creo que es la pregunta. No la entiendo el tampoco. La he visto repetida y me cuesta explicarlo o entenderlo. Los entrenadores a veces interpretamos que no es tan agresiva una entrada, pero es que no le toca. Nos quedamos con las ganas de ver 11 contra 11”.

Lejos de ello, el equipo manchego ha cuajado un gran partido gracias al aliento incansable de su afición. “El partido que hemos hecho ha sido brutal, pero no ha llegado al de la afición. Ha sido de equipo grande. Que empuja y se desplaza masivamente. El fútbol vive por los aficionados y hoy es un ejemplo de que en el espectáculo los protagonistas son los aficionados. Hemos minimizado las opciones del Levante, durante todo el encuentro hemos intentado marcar, hemos sido valientes y estoy realmente feliz con mi equipo” afirmó el míster.

La idea de Rubén era ganar el partido y los jugadores lo demostraron en el verde. “Mucho corazón y esfuerzo, buena organización defensiva y hemos atacado sus errores. Nuestra idea era ganar el partido que es para lo que hemos venido aquí”. “Tienes un poco de frustración. Con todo el respeto y humildad, podríamos haber ganado. Luego a lo mejor es así, pero la sensación era que el equipo sentía que podía ganar. Soy positivo, me quedo con lo bonito que se ha vivido hoy”  concluyó el técnico gallego, orgulloso de su equipo.