Así habló nuestro lateral ‘derecho’ tras el choque ante el partido ante el Levante
Julio Alonso se mostró contento por el gran partido del equipo, pero no entiende la expulsión a su compañero Maikel Mesa. “No me explico el por qué. Da ley de la ventaja, acaba la jugada y se supone que cuando eso pasa no pude pitar falta. Ha sido un error”. “Dentro del campo nos veíamos que estábamos bien, teníamos el balón y podíamos llevarnos los tres puntos. Al final eso desequilibra el partido. Fuimos a remolque y ellos metieron muchos centros laterales que supimos defender. Al final es un puntito más cerca del objetivo”.
Este Albacete lleva demostrando toda la temporada que puede plantarle cara a cualquiera y el choque de ayer solo fue una confirmación más. “Eran cuatro puntos los que nos sacaban y podíamos mirarlos a la cara. Al final hemos sabido jugar el partido y estoy contento con el equipo, la actitud y la gente que se ha desplazado”.
Una afición que demostró que está con su equipo y que ayudó a su equipo a compensar la inferioridad en el césped. “Más que por nosotros, por la gente. Ellos vienen a ver al equipo competir. Para ellos no es justo que no hayan podido disfrutar del partido y que lo estaban haciendo como niños pequeños”. “Me ha recordado a Riazor. La gente animando desde el calentamiento, parecía que estábamos en casa. Veo que estaban animados y vamos a seguir así para que sigan con nosotros” afirmó el ‘17’ albacetista.
Nuestro lateral cuajó un partido espectacular, a pesar de no estar en su posición. “Prefiero izquierda, pero si el míster me lo pide ahí estaré” concluyó.