Skip to main content
Primer equipo

Julio Alonso: “Parecía que estábamos en casa"

Así habló nuestro lateral ‘derecho’ tras el choque ante el partido ante el Levante

Julio Alonso se mostró contento por el gran partido del equipo, pero no entiende la expulsión a su compañero Maikel Mesa. “No me explico el por qué. Da ley de la ventaja, acaba la jugada y se supone que cuando eso pasa no pude pitar falta. Ha sido un error”. “Dentro del campo nos veíamos que estábamos bien, teníamos el balón y podíamos llevarnos los tres puntos. Al final eso desequilibra el partido. Fuimos a remolque y ellos metieron muchos centros laterales que supimos defender. Al final es un puntito más cerca del objetivo”.

Este Albacete lleva demostrando toda la temporada que puede plantarle cara a cualquiera y el choque de ayer solo fue una confirmación más. “Eran cuatro puntos los que nos sacaban y podíamos mirarlos a la cara. Al final hemos sabido jugar el partido y estoy contento con el equipo, la actitud y la gente que se ha desplazado”.

Una afición que demostró que está con su equipo y que ayudó a su equipo a compensar la inferioridad en el césped. “Más que por nosotros, por la gente. Ellos vienen a ver al equipo competir. Para ellos no es justo que no hayan podido disfrutar del partido y que lo estaban haciendo como niños pequeños”. “Me ha recordado a Riazor. La gente animando desde el calentamiento, parecía que estábamos en casa. Veo que estaban animados y vamos a seguir así para que sigan con nosotros” afirmó el ‘17’ albacetista.

Nuestro lateral cuajó un partido espectacular, a pesar de no estar en su posición. “Prefiero izquierda, pero si el míster me lo pide ahí estaré” concluyó.