Home

En busca de un giro de guion

El Alba empieza la semana jugando un partido clave en el José Zorrilla

Valladolid: el Epicentro del Cine Español

Este fin de semana albergó la 38º edición de los Premios Goya, engalanándose con ello la ciudad pucelana con motivos fílmicos durante varios días. De hecho, aún hoy lunes se pueden ver las calles de la ciudad decoradas, como recordatorio de estos días.

Y También Porque 

Hoy se celebra un evento de más de hora y media igual de emocionante: un partidazo entre dos equipos que se juegan mucho. Desde las 20:30h, el José Zorrilla será el escenario en el que el Real Vallladolid y el Albacete Balompié echarán el telón a la 26º jornada. En el nudo de la temporada, el cuadro blanco - hoy de negro - necesita un giro de guion para que este gran largometraje que es LaLiga Hypermotion no se convierta en drama. Y para eso se mentalizan plantilla y cuerpo técnico.

Alba en Modo Supervivencia

Porque si la triunfadora de los Goya fue ‘La Sociedad de la Nieve’, el Alba se pone en modo supervivencia, como bien explicó en la previa Rubén Albes. “Estamos en modo supervivencia y cuanto antes lo entendamos, mejor para todos”, aseguró el entrenador. Y para levantar el vuelo, nada mejor que comerse el césped del José Zorilla para buscar la segunda victoria a domicilio del curso.

Cómo Está el Real Villadolid

Pero no será tarea menor. El cuadro pucelano, con tres partidos seguidos sumando, alcanzó los 40 puntos, ocupa puestos de play off y pretende una victoria que le haga escalar entre la zona noble. Distinta diapositiva es la que mira el Alba. El equipo manchego, con 26 puntos, quiere los tres puntos para recuperar terreno y cambiar el tono, la dinámica y la trama de su temporada.

Las Nuevas Bajas y Habilitaciones

Sin Jonathan Silva, sancionado, pero con Carlos Isaac de vuelta y Kaiky, Marchan y Fidel en la expedición, el Albacete busca una nueva perspectiva.