Skip to main content
Home

Escriche: "He trabajado mucho para estar en este momento"

El atacante agradece la confianza del entrenador y el cariño de la gente

El ’16’ albacetista repasó la actualidad del equipo, empezando por lo más personal: su momento de forma. “Cambia mucho. Esto es el fútbol. Un día eres muy bueno y al siguiente no tanto. He trabajado mucho para estar en este momento y espero alárgalo lo máximo posible”.

Y es que el atacante se nota mejor y se ve en el campo. “Lo que siento es que anteriormente se veía un Dani con un partido muy bueno y otro malo. Ahora he conseguido una continuidad”.

Y lo palpa en el cariño de la gente. “Lo noto cada día que jugamos en el Belmonte. Vienen familiares y me lo dicen, que la gente me apoya muchísimo. Es de agradecer. La gente ve el trabajo que hay detrás”.

“El equipo está a muy buen nivel de juego y espero que sigamos con esta dinámica y poder alargarla más partidos”, dijo sobre el grupo.

Una de la claves de la buena marcha es el entrenador, al que Escriche le agradece su confianza. “El mister ha apostado desde el primero momento en mí. Se lo agradezco. Sabe lo que podía darle al equipo y sabía que a mí esta confianza también me hacía falta”.

Ya centrado en el próximo reto, Escriche sabe lo que les espera en Miranda de Ebro. “Será un partido muy duro. Anduva es un campo muy complicado pero en el estado de forma y por lo que se vio el otro día podremos conseguir puntos allí”.

“A mí me encanta jugar cada tres días. No te da tiempo a pensar en nada, de uno pasas a otro. El equipo está en un estado de forma óptimo para afrontar los dos partidos”, afirmó sobre el calendario.