Skip to main content
Home

Fran Gámez: “Estamos construyendo algo bonito e ilusionante”

“Habrá momentos de euforia y otros donde parezca que todo se va al traste. Debemos que tener esa calma. Creo que tenemos capacidad de ir a cualquier campo a ganar y es lo más importante” afirmó el lateral en su presentación como nuevo jugador del Alba

La afición albacetista ya sabe de lo que es capaz Fran Gámez, el cual su llegada al club fue “muy rápida. Las dos partes queríamos, teníamos ganas de juntarnos y fue muy sencillo”. Una afición que, el pasado sábado, llenó la Ciudad Deportiva para animar al equipo. “No me esperaba tanta gente. Son fechas donde la gente está de vacaciones, hace mucho calor… es una muestra de que la gente tiene ganas de ver al equipo”.

Fran Gámez ha caído de pie en el equipo

El Alba sigue preparando el inicio liguero en Almería, sumando minutos y buenas sensaciones. “Ahora son partidos para eso. Coger ritmo y conocer a los compañeros. El fútbol son asociaciones. Por suerte el otro día salió un buen partido”, afirmó.

Un proyecto ilusionante

Nuestro lateral llega tras un año complicado en Elda, pero con la máxima ilusión de hacer una buena temporada en el Alba. “El año pasado descendí. Fue una pena. Al acabar el año intenté buscar nuevos objetivos y apareció el Albacete. Creo que lo que estamos construyendo aquí puede ser bonito e ilusionante. Además, en el vestuario se nota que hay una base y se conocen de otros años. Me han acogido muy bien a mí y a todos los nuevos”.

La experiencia de Gámez es un grado

Fran cuenta con una amplia experiencia en la categoría y sabe que hay que ir “con calma. La categoría y la temporada es muy larga. Habrá momentos de euforia y otros donde parezca que todo se va al traste. Debemos que tener esa calma. Creo que tenemos capacidad de ir a cualquier campo a ganar y es lo más importante” sentenció.