Skip to main content
Home

“Gracias, Albacete”

Rubén Albés, arropado por club y vestuario, se despidió hoy desde la sala de prensa del Carlos Belmonte del Alba y su afición

Empezó el acto con Víctor Varela, Vicepresidente y CEO del club, hablando.

“Quiero darle las gracias a Rubén. Ayer fue una situación dura para todos los que hemos convivido con él profesional y personalmente. Gracias a ti y a tu cuerpo técnico por haber ayudado al club a crecer y a que la gente se enganchase. Está siempre será vuestra casa”, indicó. 

Después fue turno de Albés

“Mi comparecencia de hoy se resume con un gracias. Gracias al club por haberme permitido dirigir a un club histórico como el Albacete. Gracias a mi cuerpo técnico. Gracias a mis futbolistas. Gracias a la afición. A la gente. Nunca me he sentido tan querido en un lugar y tan apoyado y reconocido y valorado como en Albacete. Y a la prensa por el respeto personal. Y por estar siempre para tratar siempre de echar una mano”. 

“Es un momento de agradecimiento por mi parte para lo que representa club, jugadores y mi cuerpo técnico”, insistió un técnico feliz de la huella que había dejado futbolísticamente en la ciudad. “Más allá de los resultados me quedo con el fútbol. Con habernos divertido. Habernos emocionado”. 

Albés se marchó con un deseo

“Qué bonito cuando todo el mundo está unido. Qué bonito ver el estadio lleno. Y ahora es cuando los jugadores más necesitan el cariño de la gente. Es un vestuario honesto y que se deja el corazón en cada partido. Cuando uno se deja todo no queda otra que empujar. Es momento de estar muy juntos. De ellos depende seguir en Segunda”.  “Yo quiero mucho a mis jugadores. Lo saben. Tienen que creer mucho más en ello porque tienen nivel para hacer las cosas muchísimo mejor. Me siento querido y respetado por ellos”, agregó. 

Y acabó recordando algo. “Mi sueño hubiese sido ascender con el Albacete a primera división”.