
No Pudo Ser
Ni un buen inicio, ni una mejor previa permitieron al Alba reiniciarse con triunfo. El partido, con una parte para cada equipo, acabó con un punto para cada equipo tras un gol en cada mitad.
Crónica del Encuentro con Cartagena
Y la primera de esas mitades la engulló totalmente el Albacete. Dominio, claridad en las aciones y llegadas con peligro. Eso fue un Alba que, pese a todo ese movimiento, marcó a balón parado. En el minuto 16 Álvaro Rodríguez aprovechó un tiro libre en la frontal del área para ponerla justo en el lugar que había que ponerla para marcar. Dos jornadas seguidas viendo puerta del ’23’ albacetista.
De ahí al descanso, el equipo local bien pudo doblar la ventaja, pero el Cartagena se hizo fuerte y esperó su momento, en la segunda mitad.
El cuadro blanquinegro apretó en el segundo acto, buscando el empate. Con todo ello, la primera gran ocasión de dicha mitad fue del Alba, en una buena llegada que Quiles no convirtió en gol por escasos centímetros. El partido seguía su progreso y el Alba aguantaba la ventaja, con grandes intervenciones de Bernabé y de la zaga, ya con Kaiky en ella. Pero en el minuto 73, tras un córner, llegó un centro lateral sobre el área blanca que Fontán cabeceó a la red.
Mazazo del que el Albacete trató de zafarse, rearmándose y de nuevo mirando a puerta. Llegaron las ocasiones pero no el gol, y el Albacete sumó un empate en casa.






















