Raúl Lizoain ya sabe lo que es jugar en el Belmonte como albacetista
A pesar de haber sido hoy su presentación. Y es consciente de que vestir esta camiseta es especial. “Desde que supe del interés del Alba, nos pusimos de acuerdo. Es un gran club. Histórico. Son oportunidades en Segunda que no se pueden desaprovechar”.
Además, ha caído de pie en la ciudad. “Al principio cuesta el cambio, pero poco a poco estamos cogiendo los conceptos del míster. Estoy contento con los compañeros, el club y la ciudad. Me han acogido muy bien” afirmaba.
"La temporada es muy larga y hay que estar tranquilos"
El equipo arranca esta semana LaLiga y Raúl sabe que los resultados de la pretemporada no afectan al equipo de cara al partido del jueves. “Tranquilidad. La pretemporada esta para esto. Hemos llegado mucha gente nueva y necesitamos unir conceptos. Hemos dado pasos hacia adelante. Desde el principio hemos mejorado. La temporada es muy larga y, en ese aspecto, hay que estar tranquilos. Además, la materia prima es muy buena y eso es lo importante”.
El Alba iniciará LaLiga con su afición presente en Granada
El equipo no estará solo en Los Cármenes y nuestro guardameta sabe la importancia que tiene la afición. “Habla del club que es y su afición. Es lo bonito. Por eso es un gran club el cual no puedes rechazar. Suele viajar mucha gente y es bonito estar en el campo rival y ver a tu gente”. También habló de nuestro próximo rival. “El Granada acaba de bajar. Es un gran rival que juega en casa. Sabemos su potencial, tenemos que ser fuertes defensivamente y aprovechar nuestras oportunidades”.
LaLiga Hypermotion es una de las competiciones más atractivas
Raúl cuenta con una amplia experiencia en la categoría y sabe cuáles son las claves para hacer una buena temporada. “Llevo muchos años en Segunda y es una de las temporadas más competidas. Tenemos que luchar contra todos. Además, ha habido sorpresas casi todos los años. Tenemos que estar tranquilos y hacernos fuertes en casa” finalizó.
Raúl Lizoain, en el Belmonte


