Hoy viernes en las taquillas del Estadio Carlos Belmonte, día para el cambio de asiento
Terminado ayer jueves el plazo de reserva de butaca para abonados de la temporada 2017-18, todos aquellos asientos que no han sido renovados quedan liberados. Es por ello que hoy viernes es el día en el que todo abonado que así lo desee podrá cambiar su ubicación en el Carlos Belmonte, siempre y cuando el asiento al que quiera cambiarse no esté ya ocupado.
El Club ha habilitado ventanillas para el cambio de butaca, pero también para continuar haciendo abonos para los aficionados que quieran seguir sumándose y poniéndose la camiseta del Alba en la temporada 18-19 que arrancará el próximo 17 de agosto en el Carlos Belmonte.
La campaña de abonos atenderá mañana viernes de manera exclusiva en las taquillas del estadio Carlos Belmonte, desde las 10:00 horas a las 13:30 horas y desde las 17:00 horas a las 20:00 horas
#PonteLaCamiseta