Skip to main content
Primer equipo

Marc Llinares: "Tenemos toda la confianza del mundo: el equipo al completo cree que vamos a subir"

"“Llevamos todo el año trabajando para que llegue este momento. Estamos con muchas ganas de que llegue el sábado”, aseguró el centrocampista

Llegó el momento de la verdad y el Albacete está a tan solo 90 minutos de conseguir el objetivo que han perseguido durante toda la temporada: el ascenso a Segunda división. “Llevamos todo el año trabajando para que llegue este momento. Lo intentamos hasta el final para subir por la vía rápida pero no se pudo. Al final, es el partido que todo el mundo quiere jugar y estamos preparados para eso” declaró el ’21’. 

Vuelta a Galicia, en esta ocasión, a Riazor, y contra el Depor. “Campo neutral es que ninguno juega en su campo, esa sería la definición pero ya se sabía desde el principio que iba a ser ahí. Es un campo como todos y estamos preparados para jugar en cualquier campo y no nos afectará para nada jugar en su campo”. Además, el Depor se verá mucho más acompañado por su afición debido a la cercanía. Juegan en su campo y arropados por su afición pero, pese a eso, el equipo confía. “Cuando todo pega de cara al partido sí que a ellos les ayuda pero si en algún momento se les complica todo se les puede venir en contra. Desde dentro del vestuario ni se escucha lo que se dice y nadie está atento a temas de la federación. Estamos pendientes de ganar en los 90 minutos y subir”, reconoció Llinares. 

Partido decisivo y donde cada detalle cuenta. El equipo confía pese a jugar fuera de casa, factor que no se ha visto tan bien resuelto como le gustaría al club durante la temporada. “Nosotros estamos bien. Llevamos todo el año preparando este partido y tenemos toda la confianza del mundo. El equipo al completo cree que vamos a subir. Si miras lo que ha ocurrido durante toda la temporada a lo mejor poca gente cree que lo vayamos a conseguir pero el equipo está con toda la confianza del mundo y con muchas ganas de que llegue el sábado”. 

Conscientes y con la idea de ganar durante los 90 minutos. “Nuestra intención es ganar en los 90 minutos y, a partir de ahí, si tenemos que ir a la prorroga porque hay empate pues también sabemos que tenemos 120 minutos, pero nuestra intención es ganar en los 90”. 

A nivel personal, Marc Llinares está siendo una pieza clave para el mister. “Contento. Jugar un playoff con el Albacete o acabar jugando con este equipo es importante para mi. Llevo toda la temporada trabajando para que me llegase esta oportunidad y cumplir”.