Skip to main content
Home

"Me alegra mucho poder vivir este partido"

Alberto González se estrenará en LaLiga ante un Huesca dirigido por un entrenador al que se enfrentó hace meses en el derbi sevillano de filiales con empate. "Nosotros con nuestro convencimiento vamos a competirle y a tratar de ganarle la partida"

Alberto González y su cuerpo técnico tienen la papeleta de conseguir sumar mañana en su estreno

Ahora será ante el Huesca en el Carlos Belmonte. Durante los últimos tres días han vivido por y para un partido ante un equipo dirigido por un viejo conocido para ellos, el entrenador del Sevilla Atlético al que se enfrentaron durante la primera vuelta. Con empate en el marcador.

“Me alegro mucho de poder vivir este partido y este enfrentamiento. En la primera vuelta lo vivimos en 2º rfef y mañana en segunda división. Me alegra que le haya ido bien. Ahora somos rivales y lucharemos cada uno por nuestros intereses”, indicó un Alberto que mostró tener muy controlado a nuestro rival de mañana. “Se presenta un equipo que está en una dinámica espectacular. Lleva 8 partidos con puerta a cero. Tiene confianza en lo que está haciendo. Ha conseguido consolidarse en torno a una idea. El equipo transmite. Nosotros con nuestro convencimiento vamos a competirle y a tratar de ganarle la partida”.

“Me gusta la paciencia con la que están jugando; lo bien que están compitiendo en diferentes momentos del juego. Se ha consolidado muy bien en torno a una idea y están en un momento muy grande de confianza. Se adaptan en el juego a lo que requieren las circunstancias”, agregó.

Respecto a su equipo, sobre el que no quiso dar pistas para jugar con el factor sorpresa, sí admitió que la única ausencia será la de Kaiky.