Skip to main content
Home

Mesa: “Tenemos ganas de ver el Belmonte lleno”

Nuestro ‘5’ se ha mostrado feliz y con ganas de que llegue el choque ante el Levante

El equipo ya está en el ‘mood’ de los Play Off y así lo ha transmitido Maikel Mesa. “Con muchísimas ganas. Es una semana especial para todos, con ganas de que llegue el sábado, disfrutar del partido y seguir dando pasos hacia adelante para conseguir el ascenso”. En los últimos años, el sexto ha sido el que ha logrado el ascenso, pero es algo en lo que la plantilla no piensa. “Se ha dado que los sextos han subido, pero en el partido ante el Levante ellos son favoritos. Nosotros tenemos ilusión, hemos hecho una gran temporada y estamos capacitados para poder ganar la eliminatoria”.

Ilusión es la palabra que más se ha repetido esta temporada, Maikel tiene muchas ganas de que llegue el sábado. “Es precioso. Una maravilla sentir cómo está la ciudad con nosotros. Hemos conseguido que se vean reflejados en nosotros, de luchar de seguir hacia adelante. Muchas ganas de ver el sábado el Belmonte lleno”. “Siempre tienes esa ilusión de poder disputar un Play Off de ascenso. Eso es porque estás haciendo las cosas bien. Teníamos esa ilusión, lo hemos conseguido y para nosotros es un premio poder hablar de esto hoy”.

Nuestro ‘5’ es un jugador polivalente que es clave para los esquemas de Rubén Albés. “A mí me gusta jugar. Soy un futbolista de equipo. Disposición total de lo que quiera el míster de mí”. Además, ha querido disipar dudas respecto a los rumores que hay en torno a su futuro. ”Si algo me ha caracterizado es la profesionalidad. Estaría feo que a falta de 48 horas de disputar un Play Off hablara de mí. Estoy feliz de estar aquí y mi foco está en ayudar al Albacete Balompié”.

Enfrente hay un gran rival como es el Levante, al cual el equipo conoce muy bien. “Nos hemos enfrentado dos veces. Han sido partidos bonitos. Allí dimos la cara, se va a parecer bastante a LaLiga. Nosotros no sabemos hacer otra cosa que no sea salir a ganar e intentaremos que la balanza se decante a nuestro favor”. “Cuando jugamos en casa contamos con el factor afición. Fuera lo tiene le rival. Esto es futbol, normal que quieran llenar el campo. Lo afrontamos con la normalidad de una eliminatoria de ida y vuelta” finalizó.