Skip to main content
Home

Pasión por el Campo

Un proyecto estratégico con el que el Albacete Balompié se convierte en un altavoz para las empresas que trabajan nuestra tierra, dando visibilidad a su trabajo, su esfuerzo, su marca, y para ello queremos ofrecerle un espacio único. Un espacio donde solamente las empresa que se dediquen al “campo” puedan estar

En el Albacete Balompié seguimos desarrollando proyectos para situar al Carlos Belmonte como un enclave estratégico para la generación de oportunidades de negocio en nuestra comunidad. Para ello, queremos fortalecer el vínculo entre el club y todas las organizaciones que forman parte de la sociedad albaceteña.

Este es el motivo que articula Pasión por el campo, un proyecto estratégico con el que el Albacete Balompié se convierte en un altavoz para las empresas que trabajan nuestra tierra, dando visibilidad a su trabajo, su esfuerzo, su marca. Y para ello queremos ofrecerle un espacio único. Un espacio en el que  solamente las empresa que se dediquen al “campo” puedan estar.

¿Y por qué a estas empresas? Porque que representan a la sociedad albaceteña, porque trabajan en el sector que es el motor económico de toda la provincia y porque desde el club queremos poner en valor su trabajo.

Sabemos que somos uno de los elementos más representativos de nuestra comunidad, por ello, con este proyecto, pondremos la semilla para hacer visible todas aquellas empresas que quieran formar parte de Pasión por el campo.

Actualmente, contamos con cuatro empresas:

 Bodega Santa Cruz de Alpera. Cooperativa vitivinícola de la localidad de Alpera.

Champiñones Cumar. Empresa líder en el sector de los champiñones y hongos. Se encuentra en la localidad de Villamalea.

Aguilar Fertilizantes y abonos de Aguas Nuevas.

Avicon. Cooperativa Ganadera que se une esta temporada al proyecto y que tiene su sede en la localidad toledana de Consuegra.

Y así lo reflejó Victor Varela en el acto de Presentación de este proyecto en el stand del club en la Feria de Albacete. “Esta acción nos enorgullece especialmente por su contenido identitario, nos sentimos muy orgullosos de ser de campo. Hay gente puede identificarnos con esto. Todos los castellanos manchegos nos sentimos muy identificados, poniendo en valor nuestra tierra y proteger y dar valor a lo que representa”

 En el Albacete Balompié nos sentimos muy orgullosos de ser lo que somos: llevamos a Albacete y el campo allá donde vamos.