Skip to main content
Home

Quiles: "Vamos a salir a conseguir los tres puntos. En casa nos sentimos bien."

El atacante habló antes del entrenamiento del jueves

Quilés habló a dos días de volver al Belmonte y lo hizo con un mensaje claro y sin tapujos. “Siempre, cuando se gana se trabaja con un poco más de alegría pero en el fútbol también entra la derrota pero veo al equipo bien y con ganas de conseguir los tres puntos. Nosotros salimos todos los partidos a ganar. Vamos a salir a conseguir los tres puntos. En casa nos sentimos bien. Creo que tenemos un equipo para poder ganar a cualquier rival”

“Hay que estar centrado en el partido del sábado y luego veremos el del martes”, añadió.

El Alba se enfrenta a divas cargados y a retos en casa y lejos de ella. “Todos los equipos les cuesta más ganar fuera que en casa. Ya no por el hecho de no ganar en Santander, sino por estar en casa. Dadle la importancia que tiene el partido, salir siempre a ganar, a disfrutar y hacer disfrutar a la gente y hacer nuestro juego “

Antes de nada, el Andorra aguarda el sábado en el Belmonte. “Es el equipo más diferente de la categoría. Prioriza tener la posesión del balón por encima de todas las cosas. Está muy bien trabajado. Hemos visto sus puntos débiles y fuertes y vamos a por ello”

“Ellos se la juegan. Intentan salir con el balón desde atrás siempre. Ya iremos viendo y ojalá podamos robarles alguna ocasión y los pillemos desorganizados”, enfatizó.

“Jugar lo máximo, meter los máximos goles posibles y ganar los máximos partidos. No me he puesto nunca ninguna cifra. Me gusta salir al campo y disfrutar, que me guste el juego del equipo y así seguro que hago buenos partidos. Yo disfruto jugando y la filosofía del mister me viene bien” , dijo sobre los retos personales que se marca.

Tras varios años en Primera RFEF, el atacante se encuentra cómodo en la categoría de plata. “El tema de los campos, el tema del césped, mi madre veía los partidos en la tablet y se le quedaba cortado y ahora no. A nivel de juego tiene un buen nivel la primera RFEF y se asemeja, ahí no lo he notado mucho. Ahí sí que di un salto en la primera RFEF y hay jugadores con muy buena calidad. Igual el tema de los equipos recién descendido y pueden marcar la diferencia”

“Yo aquí no noto las críticas. Voy al estadio y nos animan, fuera de casa había gente y lo mismo. Nos decían que no pasaba nada. Si luego en redes hay un perfil falso y nos dicen que somos muy malos a eso no tenemos que hacerle caso. La gente nos anima, nos sonríen y nos piden fotos”, explicó.