Skip to main content
Primer equipo

Riki: “Tenemos que seguir en esta línea”

El jugador ovetense ha analizado el partido contra el Real Oviedo y se ha mostrado feliz por su buena temporada en el Albacete

Riki vivirá este domingo uno de los partidos más especiales para él. “Está claro que todos los partidos son importantes, pero especialmente para mí, por ser de Oviedo, por ser el sitio donde me crie y me formé. Va a ser bonito. Lo afrontaré con toda la naturalidad posible y espero volver con los tres puntos”. Además, el jugador estará disponible para Rubén Albés tras el golpe que recibió en el anterior encuentro ante el Burgos. “Estoy bien, fue un golpe nada más”.

El Real Oviedo no atraviesa su mejor momento de temporada. Sin embargo, el equipo no se fija en eso y afrontan el partido con la máxima concentración posible. “Va a ser un partido difícil. Vienen de un mal partido en Cartagena y no han ganado los dos últimos en casa. En el Tartiere van a salir fuertes. Son un buen equipo, con las ideas claras, tienen buenos jugadores, y si no estamos bien va a ser un choque muy complicado” afirmó.

A pesar de que el Albacete roza el principal objetivo de la temporada, los 50 puntos, Riki advierte que no hay que desviarse del camino. “El objetivo a principio de temporada era obtener esos 50 puntos y a día de hoy es el mismo. A estas alturas, nadie se esperaba que estuviéramos en esta situación. Habrá que conseguir los máximos puntos posibles y ver a donde podemos llegar”. “Tenemos que seguir en esta línea. Ir semana a semana, porque al final es lo que nos hace estar en una posición tan privilegiada y, si mirásemos más allá, nos equivocaríamos”.

Por último, el ’18’ albacetista se mostró feliz, sabedor de que está cuajando su mejor temporada a nivel personal en el fútbol profesional. “Estoy bien, contento y con confianza. Un jugador lo que quiere es jugar y por suerte lo estoy haciendo. Cada vez que salgo al campo intento hacerlo lo mejor posible, concentrado, sabiendo que en el banquillo hay gente muy buena esperando su oportunidad”.