Skip to main content
Patrocinadores

Exadi, una empresa albaceteña que se une al Alba

La compañía estará en distintos soportes del club

La empresa EXADI BUSINESS SL, con sede en Albacete, especializada en la distribución mayorista de productos informáticos, se convierte en nuevo patrocinador del Albacete Balompié.

Dan servicio a 6.000 clientes y comercializan más de 30.000 productos de las principales marcas del sector como HP, Epson, Brother, Canon, Kyocera, Xerox, Samsung, Stabilo, Oxford, Edding, Pilot, Uni Ball, Faber Castell, Bic, Staedtler, entre otras.

La compañía albaceteña estará muy presente en nuestro día a día y será visible en la pernera izquierda del pantalón oficial de juego del primer equipo, en su parte delantera. También en distintos soportes digitales de nuestro club. Dicho acuerdo se comenzará a ejecutar este mismo  domingo, en el choque que nos enfrentará al Real Oviedo.  

Exadi es una de las empresas que más crecen en Europa, con un aumento absoluto del 190,28% y así lo publicaba el pasado año el diario económico internacional “Financial Times”  en su ranking especial FT 1000 Europe’s Fastest Growing Companies 2022.  

Este acuerdo refrenda uno de los pilares del club: estrechar lazos con el sector empresarial albaceteño, ser un nexo de unión entre todos sus integrantes y que el Alba sea imagen de la provincia a todos los niveles.

Desde el Club queremos agradecer a EXADI su apuesta por sumarse al grupo de empresas patrocinadoras del primer equipo.