Home

Rubén Albés: “Esta victoria ha sido una liberación”

El entrenador considera que su equipo “ha sido mejor que el Zaragoza” y que este triunfo es un premio “al trabajo”

Rubén Albés: 'Una Victoria de Liberación' Tras Superar al Zaragoza

El técnico del Albacete Balompié, Rubén Albés, ha atendido a los medios al término del partido en sala de prensa. El gallego ha iniciado su discurso apuntando que su equipo “llevaba unas semanas con un buen nivel y merecíamos ganar”. “Antes no fuimos capaces de ganar y solo empatar, pero hoy ante un gran equipo como el Zaragoza, hemos logrado sacar el partido. Hemos sido mejores que el rival y hemos tenido más ocasiones. Esta victoria, al final, ha sido una liberación y una recompensa al trabajo, no solo de hoy, sino también del resto de semanas”. 

El entrenador ha continuado explicando que “todo el mundo que ha salido ha estado de diez y creo que hemos hecho un buen partido”. “Solo hemos concedido un tiro, el de Bermejo, y es complicado ser mejor que un equipo como el Zaragoza con esos jugadores. El equipo está muy bien y merecíamos ganar”. 
Posteriormente, ha indicado que “lo que no tiene explicación“ son las ocasiones que se han fallado”. “Unas veces estás más acertado y otras pues no es así. Es positivo generar muchas ocasiones y hoy también lo hemos hecho, pero no hemos marcado hasta prácticamente el último momento”. 

Igualmente ha señalado que “hemos estado muy sólidos y no hemos concedido ocasiones”. “En definitiva, el equipo ha sido muy superior, pero no solo hoy, también el día del Elche, Eibar y contra el Cartagena porque hicimos muy buenos minutos. Hoy, salvo 10 minutos, el equipo ha sido muy superior”.  Por último ha comentado que la afición “siente cómo se entrega el equipo y cómo juega al fútbol, por eso, a mis jugadores, como entrenador, no puedo reprocharles cómo jugamos al fútbol. La pena era los resultados, pero no podía reprocharles su fútbol”.