Skip to main content
Home
Rubén Albés: "Siento orgullo por mi equipo”

El técnico gallego reconoció el gran partido de sus jugadores ante Las Palmas

El Albacete perdió ante un gran equipo como Las Palmas y las claves de la derrota fueron “el balón parado defensivo y estar acertado de cara a puerta”. El equipo no atraviesa una buena racha de resultado, pero no es algo que inquiete a Rubén. “Estoy cero preocupado. Pienso en el partido de hoy y en el siguiente. Mis sensaciones son que hemos hecho un partido magnífico”.

Y es que el Alba ha cuajado un gran partido. “Creo que hemos sido bastante superiores a Las Palmas. No hemos concedido prácticamente ni un disparo y hemos generado un volumen ofensivo altísimo. Hemos contragolpeado, con balón encontramos el espacio, pero hay días en los que no tienes ese punto de acierto que hace falta para ganar a los súper equipos”. "Evolución hay semana tras semana. Seguir siendo lo que somos que eso nos ha servido para estar en el puesto en el que estamos” dijo el míster.

El fútbol a veces puede ser cruel y hoy lo ha sido con el Albacete Balompié. ”Siento la frustración de que has hecho un buen partido, pero te vas de vacío. Me da pena por los futbolistas que se lo han dejado todo, por la gente, pero la semana que viene tenemos otro partido. Los síntomas son de un equipo hambriento. Mañana sale el sol y a seguir trabajando”.

A pesar de la derrota, el Alba continúa en los puestos de privilegio de la clasificación y todavía queda mucho camino por recorrer. “Seguimos siendo el sexto equipo y estamos igual de vivos que hace una semana. Quedan ocho jornadas para lucharlo. La actitud de la gente es porque está orgullosa y es ambiciosa. Los futbolistas lo son. El equipo esta triste, defraudado con el fútbol, pero yo he estoy orgulloso de lo que ha mostrado en el campo. Siento orgullo de la gente empujando para remontar y también de la actitud de seguir remando para ir a por el segundo gol cuando íbamos ganado. Mi sensación no es de equipo pequeño, le hemos mirado a la cara a Las Palmas, pero nos ha faltado el acierto” finalizó Albés.