Skip to main content
Home

Scientiffic Nutrition renueva su compromiso con el Albacete Balompié como Suplemento Deportivo Oficial

La marca de nutrición deportiva se suma al proyecto del Alba por segunda temporada consecutiva.

El Albacete Balompié y Scientiffic Nutrition han llegado a un acuerdo para renovar por segunda temporada consecutiva su compromiso para seguir siendo el Suplemento Deportivo Oficial de nuestros jugadores.

Scientiffic Nutrition es una empresa con sede en Sevilla, que está dedicada exclusivamente a la suplementación deportiva y al cuidado de la salud. Asimismo, tiene una amplia gama de productos destinada a complementar y optimizar la alimentación, que además permite a nuestros jugadores maximizar y mejorar su rendimiento.

La marca de suplementación está en un continuó auge, y es que desde que fue lanzada al mercado en 2014 por Muscularestore Group SL, ha multiplicado sus puntos de venta y actualmente tiene presencia en la totalidad de las comunidades autónomas de España.

Los productos de Scientiffic Nutrition se componen de 6 líneas de productos destinadas a todo tipo de necesidades, desde el aumento y la regeneración muscular o simplemente la mejora de la salud hasta una línea específica para la élite deportiva y el alto rendimiento.

Actualmente Scientiffic Nutrition ya trabaja con varios equipos del fútbol profesional englobados entre primera y segunda división y el Albacete Balompié no quería ser la excepción para aliarse con una de las marcas de referencia del sector en España.

Desde el club agradecemos a Scientiffic Nutrition su compromiso y apuesta por la entidad.