Scott, un joven valor que seguirá creciendo en el Albacete Balompié
El talentoso lateral renueva su vínculo con nuestra entidad hasta junio de 2029 para ponerle la guinda a un gran inicio de temporada en lo personal.
El Alba sigue mirando al futuro con jovenes que ya son importantes en el presente. Miguel Scott Belem Escribano, conocido futbolísticamente como Scott, renueva su vínculo con nuestra entidad hasta junio de 2029 para ponerle la guinda a un gran inicio de temporada en lo personal.
Y es que el talentoso lateral albaceteño está dejando su huella en el Atlético Albacete, en su primer año en Segunda RFEF. Pese a estar en edad juvenil, el zaguero zurdo se ha asentado en la banda del Alba Redondo, habiendo depositado Ricardo Fajardo su confianza y el jugador devolviéndosela en el verde.
De hecho, Scott ha disputado todos los minutos de los cinco partidos ligueros que ha jugado el filial albaceteño este curso, aportando seguridad atrás, velocidad, frescura y asistencias de gol.
Llegado a la Ciudad Deportiva en etapa alevín, el joven nacido en 2008 fue creciendo y evolucionando con la ayuda de entrenadores y compañeros de cantera hasta situarse en un fijo en el filial que ha llegado a entrenar con el primer equipo. Ahora, con esta renovación, Scott seguirá en su casa, la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.
Y lo hará hasta, como mínimo, el año 2029, en coordinación con el 29 que eligió como dorsal en el Atlético a modo de premonición.