Skip to main content
Academia

Un fin de semana de campeonato

Nuestros equipos de cantera continúan cosechando éxitos y consiguiendo triunfos

El pasado fin de semana estaba marcado en rojo por toda la familia albacetista. No solo por el partidazo en el Carlos Belmonte ante el Cartagena del primer equipo o el vital choque del Atlético Albacete ante el Huracán Balazote en la Ciudad Deportiva, sino también por nuestro Juvenil Nacional y el Cadete Regional A.

Empezando por nuestro cuarto equipo, el conjunto dirigido por Jorge Granero se ha proclamado campeón de liga tras empatar ante el Conquense y sus rivales directos no lograr la victoria. Además, sus números hablan por sí solos, siendo el equipo más goleador de la categoría con 95 tantos y logrando triunfos importantes como el 1-6 en casa del segundo clasificado, el Azuqueca.

“Balance bueno. Positivo. Muchos juveniles han participado en el División de Honor que es nuestro objetivo. Muy contentos con todos los chicos y su rendimiento. El objetivo es formar futbolistas para que pasen a la siguiente etapa y cuantos más sean mejor” afirmó Granero orgulloso de sus jugadores y de conseguir los objetivos marcados a principio de temporada.

Por otro lado, nuestro Cadete Regional A también está de celebración. Nuestros canteranos se han mantenido invictos durante toda la temporada y este fin de semana también se han colgado la medalla de campeones de liga. Además, el objetivo principal del equipo es que los jugadores sigan quemando etapas y, como afirma Jorge, “muchos cadetes han subido al Juvenil Nacional” por lo que ambos objetivos se han logrado.

Ilusión y éxito. Son las dos palabras que mejor definen este año. Este fin de semana el Juvenil Nacional y el Cadete Regional A se suben al carro de la gran temporada que está haciendo nuestra cantera llena de campeones.