Skip to main content
Atlético Albacete

Una vuelta inmaculada

Tras su victoria contra el San Clemente, el Atlético Albacete firma una vuelta entera sin perder

La temporada de los de Jesús Fernández borda la excelencia. El equipo es el líder indiscutible del Grupo I de Preferente y el pasado fin de semana, en el choque ante el San Clemente, el Atlético Albacete consiguió una victoria con la que selló unos datos espectaculares.

El filial albacetista logró ganar por 2-0 ante el único rival que ha conseguido vencerle en toda la temporada (1-0 en la ida). Con esto, el Atlético Albacete firma una vuelta entera sin conocer la derrota, lo que ello conlleva que haya sumado puntos contra todos los rivales de la categoría. Además, sin contar los empates ante Almansa, Huracán Balazote y la derrota ante el San Clemente, los de Jesús Fernández cuentan sus partidos por victorias.

Los datos abalan la gran temporada del equipo filial, que encadena 10 triunfos consecutivos y están invictos en la Ciudad Deportiva. Con 68 puntos en su haber, el Atlético Albacete tiene una ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado y está cada vez más cerca del objetico de regresar a Tercera División.