Jesús Vallejo ya conoce la que será su nueva casa en la que ha caído de pie desde el primer momento. “Estoy super feliz de poder estar aquí. Muy agradecido a Toché, Zamora y al club. También a la afición, el recibimiento ha sido increíble. He caído de pie en Albacete. Tengo muchas ganas de coger ritmo, dar el máximo, que por voluntad no va a ser”.
Nuestro central llega al Alba convencido de haber tomado la mejor decisión para su carrera. “El mes de junio fue de escuchar todo tipo de propuestas. Ya en julio apareció el Alba y pude visitar las instalaciones, conocer al mister y eso fue clave. Recuerdo volver en el tren convencido al 90% de que iba a venir aquí. Me encajó todo perfectamente. Me sentí muy a gusto y para mí era importante empezar pronto la pretemporada” dijo.
Para rendir en un equipo es importante sentirte cómodo y Jesús ha encajado a la perfección en el vestuario y en la ciudad. “Es muy distinto a Madrid, pero encajo muy bien aquí. Al mister le gusta que el jugador sea él mismo y con los compañeros estoy genial. Así todo es mas fácil. Cuando las cosas vayan mal es importante tener gente sana en el vestuario”. “Me acuerdo que Toché nos comentó que si venía aquí y me gustaba, todo iba a ser mucho más fácil. Y así fue. Se lo dije a mi familia, echo a la coctelera todas las decisiones y de ahí salió algo muy chulo de Albacete”.
Llegar y dar el máximo, con esa idea llega el zaguero al Albacete Balompié. “Tenerlo claro desde el principio. El Real Madrid es el club más exigente del mundo y tienes que estar muy concentrado. Pero a la hora de la verdad esto es fútbol. Tienes que dar el máximo siempre, estés en Madrid o aquí. Tienes que dar tu mejor versión siempre. Lo importante es sentirme futbolista. Además, mis compañeros, humanamente, son increíbles. Se ve que comparten mucho tiempo juntos y eso es importante. Tengo muchas ganas de convivir con ellos y estoy muy ilusionado”.
Desde su llegada, Vallejo ha recibido el cariño de su nueva afición. “Han sido días muy intensos. La presentación me pareció una idea muy chula. No pude verla en directo porque estaba entrenando, pero luego me lo contaron y fue super positivo. Creo que voy a congeniar muy bien con la afición”.
“Las lesiones cortan el ritmo. Nunca vienen en buen momento. Ahora me encuentro muy bien y he cogido experiencias. Cada vez eres más profesional y eso lo estoy logrando”. “Me gusta el fútbol. Entonces casi ni me acuerdo del año pasado. Estoy tan a gusto y centrado aquí que no pienso en otra cosa. Estoy muy agradecido y muy motivado” afirmó, contento por esta nueva oportunidad de seguir disfrutando del fútbol.