Con el extra de motivación que te da una victoria, Virgi encara la semana con ambición de conseguir la segunda victoria consecutiva. “Estamos muy contentas. El partido en Barcelona fue muy difícil. El fútbol nos sonrió esta vez. Estuvimos sólidas, valientes y son tres puntos que refuerzan nuestro trabajo semana a semana. Ayer entrenamos bien, el equipo está motivado, con ganas de seguir rompiendo estadísticas y ganar dos partidos seguidos”.
"El partido de Barcelona debe ser una motivación"
La mister no se fía del rival que, pese a ser un recién ascendido, ha empezado muy bien la temporada. “Trabajamos con esa mentalidad. No nos serviría de nada la victoria si luego perdemos este sábado. El rival ahora estará más alerta. El partido del otro día tiene que ser una motivación para nosotras”.
"El sábado vamos a salir a ganar"
El partido más importante siempre es el siguiente y equipo y Virgy lo saben. “Todo en esta competición cuenta. Perder o ganar te hace estar en descenso o en Play Off. El Tenerife tiene jugadoras veteranas, no pierde desde hace cuatro jornadas y es un equipo muy competitivo con las ideas claras. Estamos convencidas de que es un partido muy importante y que el sábado vamos a salir a ganar”.

