Skip to main content

¡A GANAR EN LORCA!

No queda otra, hay que ir a ganar en Lorca para estar la próxima temporada en Segunda División.  Tras el primer asalto disputado del play off de ascenso, ese es el objetivo de un equipo que empató a un gol ante el cuadro murciano, resultado para muchos injusto ya que los blancos dispusieron de numerosas situaciones de gol.
La primera parte resultó igualada y quedó claro el respeto que se tenían ambos cuadros. El cero a cero lo rompió Dani para el Alba y los jugadores se marcharon al descanso con la victoria de los de José Manuel Aira.
Pudieron los locales en el segundo acto ampliar su ventaja, pero el ex del Alba Dorronsoro lo evitó. Abel Gómez empató el choque tras sorprender en una jugada a balón parado, pero no dejó helado el Carlos Belmonte, espectacular la afición que se dio cita, que siguió apoyando a los suyos que dispusieron ,de nuevo, de varias ocasiones.
Pero el marcador no se movió y ahora toca ganar en el Artés Carrasco. Con este equipo y con esta afición lo podemos conseguir. ¡Aúpa Alba!