Skip to main content
Primer equipo

Aritz: “Nos ha salido todo mal y ha faltado contundencia”

El entrenador del Albacete Balompié considera que en los primeros 45 minutos “ha faltado intensidad” pero que en la segunda mitad “la actitud ha sido otra y el equipo ha mejorado”.

Aritz López Garai ha analizado la derrota de su equipo al término del partido. Según el técnico de Barakaldo “en el primer tiempo no hemos estado bien y no hemos mostrado la intensidad que requiere un partido así”. “En el segundo tiempo la actitud ha sido otra y hemos competido de otra forma, pero en el primero hemos estado mal y nos ha faltado contundencia”.

El entrenador vasco ha continuado su discurso añadiendo que “nos ha salido todo mal en los primeros 45 minutos y no podemos ser tan blandos en defensa”. “Nos han rematado de manera muy sencilla y hemos cometido errores que no se pueden permitir en esta categoría. El segundo tiempo nos tiene que hacer reflexionar. Veníamos compitiendo muy bien y hoy no hemos estado finos”.

Posteriormente ha explicado que el once que ha sacado de inicio “era de total garantías, pero en defensa, repito, hemos estado muy blandos y ellos nos han ganado en todas las disputas”. “En el segundo tiempo he querido reforzar las bandas y hemos mejorado”.

Cuestionado por los cambios que estamos viendo cada jornada en la alineación, y los próximos compromisos, Aritz ha declarado que no tiene “claro un once para los próximos partidos”. “Hay que tener siempre en cuenta contra quien jugamos”. “Hemos tenido unos partidos buenos y no quiero que el partido feo de hoy empañe todo lo anterior que se ha hecho bien. Este equipo, repito, puede jugarle de tú a tú a cualquiera y puede competirle a cualquiera de la categoría”, ha finalizado.