Skip to main content
Primer equipo

Rubén Albés: “Hemos merecido la victoria”

El gallego, satisfecho con la respuesta de los suyos. “Estamos mucho más cerca de volver a ser nosotros”

El entrenador del Albacete Balompié, Rubén Albés, ha manifestado al término del encuentro que hoy, en el Carlos Belmonte, “han pasado muchas cosas”. “Hemos recuperado energía y el alma para jugar y los dos equipos hemos disputado un partido precioso con un ritmo altísimo de juego"

"En ese sentido creo que la gente que ha venido hoy puede estar satisfecha. En la segunda parte, ellos han marcado cuando mejor estábamos nosotros y después del gol supimos levantarnos y empujar, por lo que creo que merecimos la victoria”.

El míster ha añadido que “si algo había que buscar hoy, además del triunfo, era el volver a ser nosotros”. “Hemos sabido defender y atacar y eso me ayuda a creer que estamos mucho más cerca de conseguirlo. Es de agradecer el recibimiento que hemos tenido de la afición porque es surrealista a estas alturas de temporada, y aunque no hemos ganado, creo que la gente ha visto un buen partido”.

Cuestionado por Escriche, que ha sido el protagonista de esta noche, el gallego ha afirmado que se sentía “orgulloso de él”. “Lo digo, sobre todo, por lo que le pasó en la primera parte fallando una ocasión muy clara, pero siempre hay que insistir y al final él tuvo su premio con ese gol y hace muchas cosas buenas para el equipo”, ha concluido.