Skip to main content
Primer equipo

Bela: "Está siendo la mejor temporada de mi carrera"

Tras el acto de entrega del premio al Jugador cinco Estrellas de Mahou, el atacante francés compareció ante los medios de comunicación. Se mostró satisfecho a nivel personal y entusiasmado con la marcha del equipo. “Tengo mucha confianza y estamos líderes que es lo más importante. He anotado goles importantes y eso me da mucho. Desde el punto de vista estadístico es mi mejor temporada. Y en general, es un mejor Bela que el año pasado. Estoy bien a todos los niveles. Físicamente también. Quiero seguir haciendo un gran año.”

La semana pasada Roman Zozulia afirmó que le gustaría subir con el Alba y jugar en la máxima categoría del fútbol español junto a su amigo Bela. El atacante francés recogió el guante y declaró que tiene el mismo sueño. “Claro que veo la posibilidad de jugar con Zozulia en primera. Es mi amigo y compañero. Los dos estamos felices en Albacete. Subir con el Alba sería un sueño increíble. Me gustaría seguir en el Alba. Si subimos es lo importante. Mi objetivo no es ser pichichi. Si lo consigo, perfecto, pero no es lo más importante”

También expresó  su felicidad por estar en una ciudad en la que se siente cómodo y bien y en la que desea seguir más tiempo. “Cuando vine aquí no conocía el club, no lo conocía realmente. Ahora estoy muy contento aquí y se nota en el campo. Toda mi familia cuando viene aquí se siente feliz y bien. Todas estas cosas harán que no haya problema para seguir.”

Por último, alabó el nivel del Real Zaragoza, rival de próximo sábado, del que Bela no guarda buen recuerdo tras el partido de la temporada pasada en La Romareda. “Jugamos contra un rival muy bueno. La clasificación no refleja el potencial de este equipo. Vamos a un campo muy complicado. Vamos a afrontar el partido con seriedad y confianza. No es una revancha, pero es un partido con sabor especial. El 5-1 dolió. Es la primera vez que había perdido por tanta diferencia. Vamos con confianza y sin pensar en otra cosa que no sea ganar”