Skip to main content
Primer equipo

Bernabé Barragán: "Ahora llega la segunda vuelta y empezamos de cero"

El guardameta busca iniciar el año de la mejor manera posible: sumando tres puntos en Huesca


La plantilla vuelve a la rutina tras el parón navideño para afrontar desde ya el inicio de la segunda mitad de la competición. “Hemos podido desconectar, estar con la familia. Ya pensamos en el regreso de La Liga y empezar de la mejor manera posible. Tienes que afrontar cada partido de la mejor manera. Tenemos tiempo y bastantes días para preparar el partido. Vamos a volver con la misma energía que llegamos al parón y vamos a hacer buen partido en Huesca”, inició Bernabé Barragán. 

Comienza el 2023 y el Alba lo hace ilusionado. El equipo comienza la segunda vuelta con 32 puntos bajo el brazo. “Creo que lo hemos disfrutado en todas estas vacaciones. Pero ahora llega la segunda vuelta y empezamos de cero. Cada partido va a costar más ganarlo. Las fechas en el calendario se va agotando y va a ser más complicado. Disfrutamos de esta posición, pero la semana que viene nos olvidaremos, competiremos como cada domingo por sacar los tres puntos porque son vitales”. 

"Es un rival que tiene jugadores de mucha calidad. Un rival que a priori estaba planteado para pelear por playoff. Han mejorado mucho. Tiene solidez defensiva. Va a ser un partido de detalles. Vamos a tener que estar concentrados para sacar algo positivo. Después del parón todos los partidos van a ser más difíciles. Van a ser partidos de detalles. Es un equipo al que cuesta hacerle ocasiones de gol. Trataremos de traernos los tres puntos a Albacete”, añadió el '1' sobre el Huesca. 

Terminó hablando sobre la noticia con la que finalizó el 2022: la renovación de Rubén Albés por dos temporadas. “Valoro la renovación de forma positiva. Es nuestro líder. El principal culpable de que el equipo esté en este buen momento. Se lo han ganado. Ojalá que dentro de poco tiempo venga otra renovación porque significará que el equipo va bien y que todo va estupendamente”, concluyó.