Skip to main content
Home

Convocatoria y viaje para #LasPalmasAlbaceteBP

Boyomo y Riki Rodríguez regresan a la lista

El Albacete Balompié completó hoy su última sesión preparatoria antes de poner rumbo a territorio insular para jugar mañana, a las 21 horas, 20h en Canarias, en el Estadio de Gran Canaria ante el conjunto amarillo.

Después de la sesión, Rubén Albés y su cuerpo técnico ofrecieron una convocatoria compuesta por 22 jugadores.

La principal novedad es la vuelta a la convocatoria de Enzo Boyomo y Riki Rodríguez. El primero por sanción y el segundo por proceso febril no pudieron participar en la jornada intersemanal. En el capítulo de bajas, a la ya conocida de Javi Jiménez se une Sergi Maestre. El ’14’ sufre unas molestias en el bíceps femoral de su rodilla izquierda que le obligaron a dejar antes de tiempo el choque contra el Real Zaragoza.

La expedición, que parte a las 12:15h desde la Ciudad Deportiva al Aeropuerto de la capital de España, llegará en avión a Gran Canaria a la 19:30, horario insular. Una vez allí, se hospedará en el NH Imperial Playa. Mañana a primera tendrá una sesión de activación en Barranco Seco.

Una vez concluya el choque, el equipo hará noche en Gran Canaria. El lunes la expedición saldrá de vuelta hacia Albacete.