Skip to main content
Primer equipo

El Alba cae en Oviedo

    El Alba se atascó en su visita al Carlos Tartiere y cayó derrotado en un choque en el que el juego directo de los asturianos se impuso a la propuesta albaceteña.

    El partido empezó con ocasiones en ambas áreas. Los oviedistas buscaban hacer daño a través de un juego directo y llegadas desde segunda línea, pero la primera gran oportunidad la tuvo Acuña, que se plantó con el balón ante Lunin, aunque su disparo se marchó cruzado.

    El Real Oviedo seguía con hoja de ruta, buscando el gol por la vía directa. Así llegaron varias oportunidades de peligro en el área blanca, y fruto de ellos se produjo un penalti que atajó Tomeu. El meta balear tuvo una buena actuación, pero no pudo evitar el tanto inicial de Tejera. El Alba intentó recomponerse rápido y lo logró. Tras un córner, el árbitro decretó penalti. Lanzó Pedro, quien anotó tras tocar Lunin el balón en primera instancia.

    En la segunda mitad el Alba no pudo igualar la intensidad de los locales ni frenar sus acometidas. Los ovetenses marcaron en dos ocasiones por mediación de Ibra y ataron el triunfo.