Skip to main content
Primer equipo

El Alba no pudo brindar un triunfo a su gente en el primer test del verano

Derrota por la mínima en la Ciudad Deportiva

El Alba perdió en su primera toma de contacto de la pretemporada. En un partido con todos los componentes propios del verano, y ante un sol de justicia, los manchegos se vieron superados en el marcador por el filial valencianista.

Los primeros instantes fueron de gran actividad en las áreas, con un gol anotado por cada escudara antes de los diez minutos. A los 360 segundos, González aprovechó un error en la salida del balón local para batir por bajo a Bernabé.

Rápida reacción albaceteña para, en el minuto 8, igualar la contienda con un buen cabezazo de Fuster a centro de Sergi García. De ahí al descanso poco pasó, salvo algún acercamiento del Alba que se quedó cerca del 2-1.

La segunda mitad, carrusel de sustituciones mediante, fue más espesa, centrados ambos equipos en sumar carga en las piernas. Antes de la hora de choque, Diego adelantó de nuevo a los valencianos. No se movió más el marcador y el Alba sumó tiempo de trabajo tras semana y media de entrenamientos.

Próximo test, el domingo. En casa, ante el UCAM Murcia.

FICHA DE PARTIDO

Albacete Balompié: Bernabé (Altube 46´) ; Álvaro R. (Emmanuel 30’) , Djetei ( Borja 66’), Boyomo (Pau Resta 66’),  Julio Alonso (Llinares 46’); Rubén M. (Vargas 46’) Fran Álvarez (Alonso 55’), Riki (Edu 66’), Fuster (Juan María 30´) Dubasin (Willy 46’) y Sergi (Pablo 66’)

Valencia Mestalla: Charly (Vassilev 46’): Estacio (Muñoz 46’), Izan (Gozalbez 46’), Tarrega (José David 46’), González (Simon 46’), Alemañ (Diego 46’), Marí (Mario 46’), Soler (Navarro 46’), Tejon (Guerra 46’), Dario (Ribes 46’), Yarek (Ismael 46’)

Árbitro: Ruipérez, Rubén Amonestó con tarjeta amarilla a: González, Rubén Martínez, Diego, Gozalbez, Llinares

Expulsó a: Pau Resta

Goles: 0-1, González (m. 6); 1-1, Fuster (m.8) ; 1-2, Diego (55’)

Partido disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Primer amistoso de la pretemporada del Alba.