Skip to main content
Primer equipo

El Alba progresa adecuadamente

El cuadro manchego venció dando una muy buena imagen: Fuster y Karim, goleadores

El Albacete Balompié camina con paso firme. El cuadro de Lucas Alcaraz cosechó su primer triunfo de la pretemporada tras una más que convincente actuación ante el Rayo Majadahonda en la que los locales dominaron de principio a fin.

Ni las primeras ocasiones ni el gol inaugural del choque se hicieron esperar. En el minuto 3, Manu Fuster cabeceó en el área un gran centro desde banda derecha. El valenciano remató picado abajo e hizo imposible la respuesta del meta rival.

El Alba continuó mandando, circulando y llegando al área madrileña. No fueron poas las ocasiones para abrir aún más brecha pero el marcador no se volvió mover en el primer acto.

La segunda mitad se inició con varios cambios en ambas escuadras pero con el mismo guion. El Albacete llevaba la voz cantante y buscaba sin cesar la portería majariega. Fruto de ello llegó el segundo gol de la tarde, que además fue de bella factura. En el minuto 69, Karim Azamaoum convirtió una falta a pocos metros del área en un gran gol tras superar con un certero disparo la barrera madrileña para alojarse en la red.

Con el paso de los minutos el choque fue perdiendo intensidad pero los blancos no permitieron que el triunfo peligrase. Victoria que sirve a Alcaraz y los suyos para reafirmar que están dando pasos en la buena dirección.

Alineaciones:

Albacete Balompié: Bernabé; Benito; Arroyo; Kecojevic; Caballo; Silvestre; Del Pozo; Pedro; Álvaro Peña; Manu Fuster; Ortuño

En la segunda parte jugaron: Fran García; Jean Jules; Karim; Zozulia; Nahuel, Diego Vargas

Rayo Majadahonda: Basilio; Julio Rico; Álvaro V.; Borja;  Laerte; Carlos; Juanjo; Bernal; Etinof; Rubén; Brando

En la segunda parte jugaron:  Susaeta; Higor Rocha; Iturraspe; Jorge Casado; Bravo; Higuera; Jorge Escobar

Goles: 1-0, Manu Fuster, m.3; 2-0, Karim, m.59

Árbitros: Collado López. Mostró tarjetas amarillas a: Carlos (29’)

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva. Se retrasó el inicio del choque por un problema con los dorsales de las camisetas del Rayo Majadahonda.