Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere mantener el fortín del Belmonte

La única derrota hasta ahora: contra el CD Lugo en Copa del Rey

El Alba recibe esta tarde en el Carlos Belmonte a partir de las 18:00 al CD Lugo en un partido correspondiente a la 14º jornada de Liga 1|2|3

El cuadro gallego llega al partido de hoy, tras la disputa de varios de los partidos de la jornada ayer, en 17º posición con 13 puntos. Eso tras caer derrotados en la pasada jornada ante AD Alcorcón en casa (0-1), en lo que fue el segundo en el banquillo rojiblanco del albaceteño Alberto Monteagudo, que visita un estadio que de sobra conoce de su etapa como jugador albacetista.

El Alba, por su parte y tras los partidos jugados ayer, encara este partido en la 7º plaza con 21 puntos, por lo que buscará una nueva victoria que le asiente ya no solo en la zona noble de la clasificación, sino que además haga que el Belmonte siga siendo un fortín. Y es que tras 6 partidos disputados en nuestro feudo, el Alba todavía no ha perdido. La única derrota de lo que va de curso en casa fue en Copa, precisamente ante el CD Lugo (2-3). Por eso, y fijándonos únicamente en LaLiga, así esperan Ramis y los suyos que siga siendo, para continuar haciendo las delicias de una afición entregada pero exigente que con su apoyo saca lo mejor de la plantilla en cada partido.

Estos son los ingredientes para un emocionante partido en el que el Albacete Balompié buscará la ‘revancha’ y seguir ilusionando a nuestra afición.