Skip to main content
Home

El Alba quiere volar alto

Visita la casa del líder con la convicción de que puede sacar algo positivo

El Alba vuelve a viajar y no de cualquier manera. Conocida su gran respuesta a los recios retos a domicilio, el conjunto albacetista se desplaza por última vez en competición liguera en el 2022 para visitar la casa del líder.

Desde las 21h, 20 horas en las Islas Canarias, la UD Las Palmas y el Albacete Balompié juegan uno de los duelos más vistosos de la vigésima jornada de Liga Smartbank.

El equipo amarillo, que arrancó el fin de semana en la posición más alta de la tabla, es una roca difícil de pulir. Con 35 puntos, solo ha perdido un partido en casa y dos en toda la competición, lo que habla a las claras de su solidez y peligrosidad.

Pero el Albacete, que va sumando y reencontrándose, se crece en este tipo de escenarios y situaciones, como ya ha demostrado en anteriores ocasiones. Y es que esa dosis extra será necesaria para sacar algo positivo en un estadio poco proclive según la historia. Desde 2007 no gana el Albacete en Gran Canaria.

Pero eso solo son datos y ni uno solo juega hoy. Lo harán algunos de los 22 albacetistas que han volado hasta la isla. No lo hicieron ni Javi Jiménez ni Maestre, lesionados. 

Muchos ingredientes para un partido con salsa, aunque esperemos que no sea de mojo picón.