Skip to main content
Primer equipo

El Alba sigue caminando

Empate en el último test lejos de Albacete: quedan dos más.

En su último amistoso lejos de Albacete, el Alba empató. El cuadro dirigido por Albés firmó tablas en la casa del CD Eldense, equipo de la categoría de bronce de nuestro fútbol en un choque pesado por momentos, con tramos muy buenos de los manchegos y en los que los hoy visitantes demostraron que el trabajo diario va por el buen camino pese a que, por una pena máxima avanzado el segundo acto, no lograron el triunfo.

Las primeras ocasiones corrieron a cargo del Eldense, con disparos peligrosos desde dentro y fuera del área de Altube. Pasados unos minutos, el Albacete se asentó y se aproximó a la meta local. Dubasin con una buena volea primero y un buen cabezazo estuvieron cerca.

Fue en el inicio del segundo tiempo, por mediación de dos jugadores que salieron desde el banquillo, cuando el Alba se adelantó. Alonso controló la bola en la medular, asistió entre líneas a Fuster que con una gran acción en el área rival anotó. Nuevo tanto del pichichi del verano.

La escuadra blanca pudo aumentar la brecha, especialmente con hábil recurso de Rubén Martínez, siempre listo en el área, que acabó con el cuero en el larguero eldense. Pero en lugar del 0-2, lo que llegó fue la igualada. En el minuto 77, Luque transformó un penalti a favor local.

El Alba trató de ponerse de nuevo por delante pero el marcador no se movió. El próximo test, el domingo, en el Carlos Belmonte.

FICHA DE PARTIDO

CD Eldense: Vallejo, Abad, Alex, Clemente, Carnicer, Pablo García, Diego González, Núñez, Capó, Montes, Juanto Ortuño

También jugaron: Adri Pérez, Ortuño, Stamanakis, Luque, Aaron, Pérez, Kevin

Albacete BP: Altube, Álvaro Rodríguez, Djetei, Boyomo, Juan María, Lander, Riki, Maikel Mesa, Juanma, Higinio y Dubasin

También jugaron: Rubén M, Sergi García, Alonso, Reymao, Fuster, Llinares, Kawaya, Pau Resta, Bernabé, Edu, Borja

Árbitro: Ortega Herrera, José Miguel. Sin amonestaciones 

Goles: 0-1, Fuster (49’); 1-1, Luque (77’)

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Nuevo Pepico Amat