Skip to main content
Primer equipo

Ramis: "Cada vez vemos más bufandas del Alba cuando jugamos fuera y eso nos encanta"

Luis Miguel Ramis compareció ante los medios el día antes del partido que mañana jugará su equipo ante el Granada CF. Primeramente dio la última hora sobre el estado físico de sus jugadores, así como los que causan baja para dicho encuentro.“Bela está bien. Ha entrenado sin problemas. Caro tiene un esguince en el tobillo. No es nada importante, pero está incómodo. Gorosito y Paulo Vitor y el propio Caro son las únicas bajas.”

Además, alabó el buen momento de Manaj, que mañana vuelve al Nuevo Los Carmenes. “Rei tiene posibilidades de jugar. Está rindiendo bien, aprovechando los minutos. Intentamos que todo el mundo se sienta importante y asimile lo que hay que hacer.”

El partidazo de mañana enfrentará al primero contra el segundo clasificado de la Liga 1|2|3, por lo que sabe que sus hombres estarán muy motivados para saltar al Nuevo Los Carmenes. “Ganar y ponerse líder sería precioso. Siempre buscamos puntos de motivación y en este partido está claro. Queremos aprovecharlo y defenderlo. Es un partido importante como todos los que estamos jugando y lo encaramos de la misma forma. Sí podemos mejorar la situación que tenemos, vamos a ir a por ello”

“El equipo ha vuelto en la misma línea que terminamos el año en cuanto a ilusión. Todos están en condiciones y con ganas de jugar un partido tan bonito como el de mañana. Nosotros disfrutamos con todos los partidos. Este tiene algunos condicionantes, pero nuestra intención es seguir mostrando la línea de partidos anteriores. El equipo está tranquilo, ha entrenado bien y tiene la tensión necesaria para afrontar un partido así. “, dijo sobre cómo estaba el vestuario tras el parón navideño.

Sobre el cuadro nazarí, Ramis alabó su gran papel en lo que llevamos de temporada y sabe que es un equipo con muchos recursos. “El Granada hace muchas cosas bien. Tiene recursos para sacar partidos adelante con solvencia. Es el equipo menos goleado de la categoría. Tiene equilibrio e intensidad. Tenemos que hacer muchas cosas bien para sacar puntos de un campo tan difícil. Debemos estar bien en las áreas, defender bien, aprovechar nuestras oportunidades y ser intensos”

“La tabla refleja un poco más un poco menos la trayectoria de cada equipo. Ya cuando vas por mitad de carrera y has corrido 20 kilómetros en cabeza van los que han tenido buen ritmo. Trataremos de defender esta situación con la dificultad que ello tiene. Pero seguiremos con ambición e ilusión. La categoría exige muchísimo. “, añadió.

También fue preguntado por el mercado de fichajes que se acaba de abrir, el entrenador aboga por tocar poco una plantilla que está respondiendo muy bien. “Si se toca, se va a tocar poco. Queremos retocar poca cosa porque creemos que el grupo es bastante completo y con garantías para seguir compitiendo.”

CADA VEZ VE MÁS BUFANDAS ALBACETISTAS

Y concluyó la rueda de prensa mostrando su satisfacción por ver cada vez más enganchada a la afición con el equipo. “La afición lleva semanas respondiendo y cada vez más. Perseguimos cada día que la bola se haga más grande. En nuestro estadio se viven grandes ambientes y fuera también cada vez se ven más bufandas del Albacete, y eso nos encanta”