Skip to main content
Primer equipo

Rubén Albés: "Nuestra afición puede estar orgullosa de cómo lo ha hecho el equipo "

El mister alabó el esfuerzo coral en circunstancias complejas

El Alba suma un punto tras el partido y termina con la sensación de haber podido sumar más pero de haber cuajado una notable actuación. “El punto es bueno porque seguimos sumando y además ante un rival que, entiendo, estará arriba y se ha reforzado mucho este año. Pero me voy con la sensación de que podíamos haber ganado en unas circunstancias más normales. Llegábamos suficientemente bien como para imponernos”.

Un partido ante un rival que se presuponía complicado y que no ha puesto las cosas fáciles a los blancos. “La primera parte se ha planteado desde un punto de vista táctico a través de situaciones en las que nos instalábamos en campo rival, no estábamos del todo a gusto. La segunda parte estaba abierta, esto es fútbol. Esto va de estar convencido y de sentirte bien cuando se hace bien” reconoció el mister.

Últimos minutos de la primera parte y el Alba se quedó con uno menos tras una desafortunada acción de Maikel Mesa. “Estamos teniendo en casa esa mala suerte con las tarjetas rojas. Somos un equipo que tratamos más de jugar al fútbol que de destruirlo. Nuestra afición puede estar orgullosa de cómo lo ha hecho el equipo y de no haber renunciado  pese a las circunstancias. Nos adelantamos, es una pena que nos empaten. Es mucho más acierto del rival que nosotros haber concedido” declaró Albés.

Tanto el Alba como su entrenador depositan una gran confianza en su juego. “Nosotros tenemos confianza en nosotros mismos. Los resultados cuando vienen acompañados de esfuerzo te ayudan a sentirlo mucho más. El próximo será un partido diferente, el desgaste será grande por el largo viaje pero lo prepararemos con optimismo” finalizó Rubén Albés.