Skip to main content
Home

A por el objetivo con la ilusión de un niño

El Alba quiere ganar para superar la barrera de los cincuenta puntos

En el Día del Niño, el Alba quiere pegar un estirón casi definitivo. Ganar hoy es más que acariciar el objetivo. Pero para ello toca pasar un severo test desde las 14h ante el FC Cartagena en el duelo que abre la sesión de sábado de la Jornada 37 de LaLiga Hypermotion.

El Efesé, tras una temporada dura de de llevar, es matemáticamente equipo de la categoría de bronce. Con 17 puntos, y en la última plaza de la tabla, el conjunto blanquinegro quiere acabar de la forma más honrosa posible y ahora afronta partidos sin presión en los que tratará de sumar para empezar a construir el nuevo proyecto. Por lo que el equipo manchego no ha dejarse llevar, el rival lo pondrá difícil y bien que lo sabe el equipo.

"Dentro del vestuario somos conscientes de la dificultad de cada partido”, declaraba Alberto González en la previa del partido. El Alba sabe que este tipo de partidos se complican en cualquier acción o momento, ante un equipo sin la presión de la clasificación pero sí con la obligación moral de brindar un triunfo a su afición.

Con 48 puntos en la tabla y con la dulce resaca del baño de masas en Elche. Así afronta el Albacete un partido que puede significar alcanzar los tan y tan mencionados 50 puntos. Ganar para crecer y vencer para establecer el objetivo: ese es el reto de un equipo que se sabe en un buen momento y quiere rubricarlo ante los que siempre ponen la guinda a cada partido: los aficionados y aficionadas albacetistas.